Términos y Condiciones

Here Comes the Bus

SU suscripción:

Gracias por suscribirse. La suscripción (“Suscripción”) a Here Comes the Bus será una herramienta muy valiosa que lo ayudará a hacer un seguimiento del recorrido del autobús escolar en el que viaja su hijo; permitiéndole reducir el tiempo de espera y brindándole tranquilidad.

Haga clic en “Enable my Subscription” (Activar mi suscripción) para aceptar los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones de su suscripción:

Al instalar y utilizar la Aplicación (como se define a continuación), usted acepta cumplir en todo momento durante la vigencia de su suscripción los Términos de la aplicación (como se definen en lo sucesivo). Synovia puede cambiar estos términos cuando sea necesario, a su exclusivo criterio, mediante una notificación razonable que se le enviará antes de la fecha de entrada en vigencia de dichos cambios.

  1. DEFINICIONES

“Aplicación” se refiere al software que proporciona Synovia (incluidas las actualizaciones u otro software, o documentación que se pueden proporcionar durante la vigencia de su Suscripción) para que usted pueda acceder a los servicios disponibles de Synovia o a través de Synovia en dispositivos con el sistema operativo Android o en dispositivos Apple con el sistema operativo iOS. El costo total de estos dispositivos correrá por su cuenta.

“Términos de la aplicación” se refiere a los Términos y condiciones expuestos en el presente documento (o a los cuales se haga referencia de otra manera).

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Synovia usará de forma limitada cualquier tipo de información personal que usted suministre cuando use la Aplicación, y en ninguna circunstancia se revelará a terceros su identidad o la identidad de su hijo (o sus hijos, según corresponda) para ningún propósito (a excepción del personal de la escuela en caso de que ocurra una emergencia).

  1. EL SITIO WEB: Synovia Solutions LLC.com

Mediante la Aplicación, podrá acceder periódicamente a ciertas funciones disponibles en el sitio web (el “Sitio web”) de Synovia Solutions LLC.com. Para todos los accesos al Sitio web regirán los términos de uso establecidos en el Sitio web.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PASAJERO

Los Términos y condiciones concernientes a los Pasajeros y al Equipaje están establecidos en el Sitio web y deben cumplirse siempre que sea posible.  En ningún caso Synovia será responsable por libros, mochilas, equipaje u otras pertenencias de su hijo al subir a un autobús o después de bajar.

  1. LICENCIA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. Todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos sobre las bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo o descripción en la Aplicación, para la Aplicación, en virtud de esta o relacionados de cualquier manera con el uso, junto con el código del software en cuestión, son propiedad directa de Synovia o de los emisores de licencias y ninguno de estos derechos serán cedidos o transferidos a usted como consecuencia de su suscripción o suscripciones, excepto a los fines limitados que están expresamente establecidos en la sección 5.2 del presente documento.

5.2. Durante la vigencia de su Suscripción, le otorgaremos una licencia revocable, no exclusiva, exenta de regalías y con validez mundial para utilizar la Aplicación. Durante la vigencia de su suscripción, puede utilizar la Aplicación para fines comerciales y personales.

  1. CONDICIONES DE USO 

6.1. Usted acepta no realizar, ni permitir que otras personas realicen lo siguiente en su nombre: (i) hacer y distribuir copias de la Aplicación; (ii) copiar, reproducir, alterar, modificar, aplicar ingeniería inversa, desarmar, descompilar, transferir, cambiar o traducir la Aplicación o partes de esta; ni (iii) crear trabajos a partir de la totalidad o de alguna parte de la Aplicación de ningún tipo o naturaleza, independientemente del motivo o del objetivo en cuestión.

6.2. Todos los usos de la Aplicación deben cumplir con los Términos de la aplicación. Synovia se reserva el derecho de cancelar su licencia de uso de la Aplicación en caso de que usted no cumpla con los Términos de la Aplicación. En todo momento y a su exclusivo criterio, Synovia se reserva el derecho de enmendar o quitar la Aplicación, modificar los montos establecidos para el uso de la Aplicación, o utilizar cualquier servicio relacionado con ella que de cualquier otra forma esté disponible a través de Synovia, enviándole una notificación razonable (con un mínimo de treinta [30] días calendario) antes de la fecha de entrada en vigencia de dicha enmienda, rescisión o cancelación.

6.3. Todos los contratos que usted tenga con el proveedor o los proveedores de telefonía móvil (“Proveedor de telefonía móvil”) son independientes de su Suscripción o del uso de la Aplicación. Usted será enteramente responsable de los costos y tarifas establecidos por su Proveedor de telefonía móvil o de cualquier otro tipo de gasto incurrido en relación con el uso de la Aplicación. Synovia no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el pago o reembolso de dichos montos o gastos incurridos, ya sea para obtener acceso a la red o por otras circunstancias.

6.4. Si usted no es el titular de la factura del teléfono móvil o del dispositivo portátil que utiliza para acceder a la Aplicación, por medio del presente documento usted garantiza a Synovia que tiene el permiso del titular de la factura para usar dicho teléfono o dispositivo portátil y obtener acceso a la red y hacer uso de la Aplicación.

  1. DISPONIBILIDAD

7.1. La Aplicación para dispositivos móviles actualmente está disponible para dispositivos portátiles de Apple con iOS y para dispositivos con el sistema operativo Android. De conformidad con lo anteriormente mencionado, Synovia realizará los esfuerzos razonables para que usted pueda utilizar la Aplicación en cualquier momento. No obstante, la Aplicación se debe utilizar en Internet y en las redes móviles, y la calidad y la disponibilidad de la Aplicación puede verse afectada por factores ajenos al control razonable de Synovia y por los cuales Synovia no puede asumir ninguna responsabilidad (y de hecho no lo hace).

7.2. Synovia y su grupo de empresas, subcontratistas y emisores de licencias no asumen ningún tipo de responsabilidad en caso de que la Aplicación no esté disponible para su uso, que experimente tiempo de inactividad o dificultades para descargar o acceder a su contenido, o en el caso de que ocurran otras fallas en el sistema de comunicación que provoquen que la Aplicación no esté disponible o no se pueda utilizar en su dispositivo móvil.

  1. REQUISITOS DEL SISTEMA

8.1. Para utilizar la Aplicación es necesario un dispositivo móvil, un teléfono móvil compatible o un dispositivo portátil que cumpla con todas las especificaciones mínimas necesarias para acceder a Internet (“Requisitos del software”).

8.2. A continuación, se mencionan los requisitos actuales del software (que están sujetos a cambios futuros): Dispositivos Apple con iOS 8.4 o versiones posteriores y dispositivos Android con la versión 4.0 o posterior. Idioma: Inglés. Las próximas actualizaciones pueden incluir cambios compatibles con los dispositivos mencionados. Es posible que en el futuro realicemos una actualización del producto que no sea compatible con estas versiones.

8.3. Es posible que ocasionalmente Synovia actualice o modifique la versión actual del software de la Aplicación, la cual le suministramos para usar durante la vigencia de su Suscripción, a fin de proporcionar nuevas funciones y servicios.

  1. CANCELACIÓN 

9.1. Synovia puede cancelar su Suscripción y finalizar cualquier uso adicional de la Aplicación en cualquier momento y a su exclusivo criterio enviándole una notificación con una antelación de al menos 15 (quince) días calendario antes de la fecha de entrada en vigencia de la cancelación.

9.2. Usted puede cancelar su Suscripción para que dicha cancelación se haga efectiva al final de cualquier mes calendario durante la vigencia de su Suscripción. Para esto, debe enviar una notificación por escrito a Synovia con una antelación de 15 (quince) días calendario como mínimo antes de la fecha de entrada en vigencia de la cancelación.

9.3. Después de la fecha de entrada en vigencia de la cancelación: (i) los derechos y las licencias que se le concedieron en virtud del presente documento quedarán sin efecto; (ii) usted no tendrá más derecho a usar la Aplicación ni ningún software relacionado con esta para ningún fin; y (iii) a solicitud de Synovia, el software se devolverá a la brevedad embalado (con todos los gastos de correo previamente abonados) a la dirección proporcionada por Synovia.

  1. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

10.1. En ninguna circunstancia Synovia será responsable por ninguna pérdida directa, indirecta, especial, punitiva, ejemplar o derivada, por COSTOS o daños de NINGÚN tipo o naturaleza O POR NINGUNA DEMANDA O ACCIÓN JUDICIAL QUE SURJA DEL USO DE LA APLICACIÓN O QUE ESTÉ RELACIONADA CON ESTA, lo que incluye, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER pérdida de INGRESOS O CUALQUIER PÉRDIDA DE ganancias U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, esté contemplado o no por las partes después de la ejecución de este contrato y si DICHA DEMANDA O ACCIÓN JUDICIAL se basa en el incumplimiento contractual, una conducta malintencionada (incluida negligencia), responsabilidad de los fabricantes o alguna otra cuestión.

10.2. Synovia no será responsable por daños o alteraciones en su equipo (lo que incluye, entre otros, computadoras, dispositivos portátiles o teléfonos móviles), como consecuencia de la instalación o uso de la Aplicación.

10.3. Synovia no será responsable por ningún reclamo, demanda, acción legal o derecho de iniciar acciones que estén relacionados o que provengan de una lesión personal o muerte y que puedan ser producto del uso o disponibilidad de la Aplicación o de cualquier otro software o servicios proporcionados por Synovia en virtud del presente documento, excepto que sean inmediatamente causadas por negligencia exclusiva o  actos ilícitos.

10.4  Synovia no tendrá ningún tipo de responsabilidad por reclamos, demandas, acciones judiciales o derecho de iniciar acciones que surjan del uso no autorizado por parte de un menor con cualquier fin o uso ilegal o no intencional, incluido, entre otros, el acceso no autorizado al vehículo de transporte o a la infraestructura de transporte, falsificación de identidad, ya sea la propia o la de otras personas, o cualquier otro tipo de actividad ilícita o engañosa.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Hasta el grado máximo que permita la ley, Synovia establece por medio del presente que no se hará responsable de ninguna garantía implícita o expresa de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin u otras GARANTÍAS SIMILARES con respecto a la Aplicación O CUALQUIER software relacionado, Y NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA QUE ESTIPULE QUE EL USO DE LA APLICACIÓN NO TENDRÁ INTERRUPCIONES, QUE NO CONTENDRÁ ERRORES O QUE TODA LA INFORMACIÓN DERIVADA DEL USO DE LA APLICACIÓN O DEL SOFTWARE RELACIONADO SERÁ CORRECTA O COMPLETA. La Aplicación y el software relacionado se suministran según las especificaciones y sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, naturaleza o descripción, implícita o explícita.